¿Que es SEO?

Bien, aquí está el listado de las preguntas más comunes, cuando se habla de la necesidad de SEO.

  • ¿Qué es optimización en motores de búsqueda y por qué aplicar a su proyecto en línea?
  • ¿Qué es SEO de sombrero blanco y cuál es la diferencia entre SEO de sombrero blanco y SEO de sombrero negro?
  • ¿Qué es SEO orgánico?
  • ¿Cuáles son los servicios SEO y qué incluyen?
  • ¿Qué es SEO marketing?

Vamos a responder a todas estas preguntas paso a paso, pero primero miremos un poco de lo que es SEO:

SEO es una serie de acciones que se toman en cuenta en su sitio y fuera de él con el fin de hacerlo visible en los resultados de búsqueda.

En primer lugar, usted debe saber que los motores de búsqueda han desarrollado mecanismos especiales que utilizan para definir, si un sitio u otro es lo suficientemente bueno para ser mostrado en los resultados de búsqueda. Son llamados algoritmos. Las fórmulas de estos algoritmos se mantienen en secreto, pero es posible encontrar algunos principios considerados por los motores de búsqueda para calcular el ranking de los sitios web. Además, los representantes de los distintos motores de búsqueda nos han dado algunas pistas, a pesar de que estos mensajes suelen ser vagos.

En ese momento, el campo de optimización de paginas web, búsca sus propias maneras de mejorar la respuesta en los motores de búsqueda para los sitios web. Y es aquí, en donde SEO optimización de sitios web se ha dividido en - SEO de sombrero blanco y SEO de sombrero negro.

¿Qué es SEO de sombrero blanco y cuál es la diferencia entre SEO de sombrero blanco y DEO de sombrero negro?

La diferencia está en las técnicas. En primer lugar, hay técnicas recomendadas por los motores de búsqueda y métodos prohibidos (spam por ejemplo, granjas de enlaces (link farms), paginas de entrada (doorway sites), contenido duplicado, etc.). En cuanto al sombrero blanco, su principal objetivo es entregar calidad y contenido interesante - contenido para los usuarios, no para motores de búsqueda.

¿Qué es SEO orgánico?

SEO orgánico son acciones tomadas en un sitio, para mejorar la visibilidad de un sitio en los resultados de búsqueda orgánica (búsqueda natural, o no remunerado).

¿Qué es servicio SEO y qué incluye?

Servicios SEO por lo general incluyen: investigación de palabras clave,optimización de páginas web, campaña de construcción de enlaces y los problemas con la definición de la indexación de un sitio por los motores de búsqueda. Sin embargo,hay otros servicios estrechamente relacionados con SEO como: investigación de mercado online, consultoría de usabilidad web, analisis web y otros. Nuestra empresa es capaz de proporcionar una gama completa de servicios de marketing en línea.

¿Qué es el marketing de SEO?

Mucha gente conoce sobre marketing comun. ¿Y qué hacer si su negocio está basado solamente en Internet? Aquí se necesitan técnicas específicas. Los propósitos de comercialización en Internet SEO, son los mismos que su análogo no en linea, pero los métodos son difierentes, considerando aspectos específicos de la red (Internet) y cómofunciona. El objetivo es ganar a los visitantes para un proyecto.

¿Y qué se necesita para que tomen conciencia de sus ofertas?

Claro, una buena visibilidad en Internet. Los motores de búsqueda, enlaces en otros sitios, publicidad en línea son las principales fuentes que pueden hacer que su sitio sea bien conocido en la red.

Y nosotros lo ayudaremos no sólo a ser visible en línea, sino a desarrollar su negocio más y más.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos mejorar sus resultados? Dénos una llamada hoy, o solicite una consulta personal! Cotizacion Gratis