Palabras Clave

Investigación de la popularidad de las palabras clave es un proceso de búsqueda de las consultas realizadas en motores de búsqueda que han tenido mayor peticion. La etapa de investigación de palabras clave es esencial para SEO, ya que determina la estrategia más exitosa de promoción. El problema esta en la diferencia entre las consultas de búsqueda. No todas las consultas que traen tráfico son capazes de atraer ventas, es decir, no todas las palabras clave son convertibles. El objetivo de nuestros servicios de investigación de palabras clave es encontrar palabras clave rentables que no sólo le llevarán tráfico, sino también aumentaran sus ventas.

Investigación marketing de palabras clave es uno de los elementos básicos de la promoción en línea, ya que si la investigación de palabras clave no se realiza correctamente, o si la estrategia de investigación de palabras clave seleccionada no corresponde con su proyecto, el efecto de la promoción puede ser reducido a nada.

Con el fin de encontrar palabras clave rentables para un proyecto, utilizamos varias técnicas.

Comenzamos nuestra investigación de palabras clave con la determinación de las palabras clave que son utilizadas por los competidores en el nicho de negocios. Podemos recoger esos datos por medio de servicios especiales de investigación de palabras clave.

Entonces pensamos en que otras palabras clave se puede utilizar para el proyecto actual, y crear un correcto núcleo semántico para el sitio. Como resultado de la investigación de popularidad de palabras clave, se puede pronosticar la cantidad aproximada de tráfico que cada palabra clave podria traer a su sitio.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos mejorar sus resultados? Dénos una llamada hoy, o solicite una consulta personal! Cotizacion Gratis