Expertos en PPC

Promodo cuenta con un departamento PPC experimentado y dedicado a pago por clic, con mas de 2 años de experiencia laboral en este campo. Cada gerente PPC ha adquirido experiencia en el trabajo con campañas de publicidad en línea.

Nuestros gerentes conocen todos los trucos y pueden darle un consejos sobre pago por clic, así como tienen el conocimiento de diferentes técnicas de publicidad en línea. Nuestro departamento de pago por clic se desarrolla y se expande rápidamente. Cada uno de nuestros expertos PPC posee certificación de Google, así como la empresa tiene certificado de asociado de Google AdWords.

Debido a la más estrecha colaboración con el equipo de Google AdWords, cada uno de nuestros gerentes PPC posee un amplio conocimiento sobre todas las tecnicas y estrategias aplicadas en publicidad Google PPC, asi como de las estrategias de PPC y la política de ofertas en PPC. Nuestros expertos en PPC son capaces derealizar campañas publicitaria en diversos entornos. Además, la compañía ha desarrollado sus propias soluciones de software para optimizar el proceso y mantener una campaña exitosa.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos mejorar sus resultados? Dénos una llamada hoy, o solicite una consulta personal! Cotizacion Gratis