Analisis Web

El realizar un trasplante de médula de todos los servicios de marketing online, nos da una pista para entender todo lo que ocurre en su sitio y explica por qué esto sucede. Nuestros especialistas supervisan constantemente el uso y el tráfico en los sitios de nuestros clientes, mediante un análisis especial de servicios web.

La demanda de consultoría de calidad y análisis web es bastante alta en nuestros dias, debido a que el analisis web nos brinda la capacidad de decirle cuáles son los problemas que tiene su sitio y en qué páginas de su sitio algo ha ido mal, ¿por qué se han dado? y la manera en que estos problemas pueden ser resueltos.

Que servicios de analisis web utilizamos

Básicamente, utilizamos los datos presentados por los servicios de Google Analytics. Somos calificados para realizar consultoria en Google Analytics, nuestros expertos tienen conocimiento y la practica para utilizar de manera correcta las configuraciónes avanzadas y las funciones de Google Analytics, para realizar un analisis web coerente.

Somos una empresa de análisis web con experiencia, ofrecemos a nuestros clientes informes detallados sobre el tráfico en sus sitios. Con la ayuda de analisis web y consulta web usted puede controlar la eficacia de sus campañas de SEO y PPC, las palabras clave que traen tráfico a su sitio, las palabras clave que a usted le traen ventas y cuáles no.

Cada uno de nuestros consultores experimentados en Google Analytics le puede dar una respuesta acerca de estos factores, así como sobre casi todos los detalles sobre el rendimiento de su sitio.

Los servicios de Google Analytics le permiten el control de la informacion sobre las acciones que el usuario toma en su sitio para analizarlas en el futuro, y el seguimiento de su canal de ventas para saber si existe algún problema para los usuarios al realizar una compra.

Tambien tenemos otros servicios de analisis web que utilizamos, ellos nos proporcionan datos acerca de las acciones de los usuarios que no pueden ser controlados a través de Google Analytics, como mapas de calor, clickmaps, registros de comportamiento de los usuarios en un sitio, que son de una gran utilidad para la web y para nuestra consultoría de análisis web.

Y por último, a diferencia de muchas empresas de análisis web, hemos desarrollado nuestras propias soluciones que nos permiten analizar la calidad de las palabras claves que promueven al proyecto. En ese momento, podemos calcular si las palabras clave usadas son útiles para la promoción y si son rentables para el cliente. Esta capacidad nos permite construir estrategias flexibles de promoción, teniendo una gran cantidad de datos en cuenta y la posibilidad de mejorar constantemente nuestra estrategia durante el proceso de promoción.

Los resultados del analisis web dan una clave de lo que debe ser mejorado en el sitio para hacerlo más productivo y rentable.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos mejorar sus resultados? Dénos una llamada hoy, o solicite una consulta personal! Cotizacion Gratis