Analisis de Usabilidad

Si empezo a pensar en la usabilidad que posee su sitio, entonces dio exactamente en donde es necesario. ¿Su sitio deja encontrar a los usuarios información necesaria para ellos?

Usted debe entender que mientras los usuarios se sientan más cómodos en su sitio web,mejor será para su beneficio.

La solucion de los problemas de usabilidad es de vital importancia para la mejora de su sitio y obtener como resultado una mejor tasa de conversión, la confianza del usuario, minimizar el porcentaje de abandonos y aumentar la conciencia en la marca. Un ambiente cómodo hace que la gente regrese a su sitio, y lo más conveniente para su sitio es que haya mas trafico, más oportunidades para que los usuarios se sientan contentos, y, en consecuencia, más posibilidades de que atraigan a mas personas y mas conversiones.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de el por qué usted debe llevar a cabo una consultoría de usabilidad de su sitio web, ya que asesoría profesional de usabilidad puede responder a todas estas preguntas y resolver el problema.

Consultoria de Usabilidad de Calidad

Los consultores de Promodo son experimentados y cualificados que lograran que su sitio web sea totalmente amigable para el usuario, dandoles a los usuarios la atención que ellos exigen y atrayendo conversiones a su negocio. Si desea que los visitantes compren algo, poniendo en practica nuestras recomendaciones que son dirigidas a que los visitantes hagan clic en el botón "Comprar" con mas frecuencia.

A través de los servicios de usabilidad somos capaces de analizar el comportamiento de los usuarios en su sitio. Mapas de calor, clickmaps, y grabaciones de comportamiento de los usuarios en su sitio nos permite analizar lo que tiene que ser mejorado. Como resultado del análisis de usabilidad y de acuerdo a las normas de uso general obtendrá recomendaciones detalladas, para la usabilidad de su sitio.

La práctica de nuestra empresas de consultoría de usabilidad muestra que la mejora de la usabilidad refleja muchos beneficios al sitio que las emplea y la actitud de los usuarios tambien se refleja de manera positiva en el aumento de las ventas. Disminuyendo el porcentaje de rebote significativamente, y el promedio de tiempo que gastado en el sitio aumenta. Cada uno de nuestros consultores de usabilidad posee experiencia en este trabajo, y es capaz de mirar en el sitio desde el punto de vista del usuario.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos mejorar sus resultados? Dénos una llamada hoy, o solicite una consulta personal! Cotizacion Gratis