Nuestro Equipo

  • Alex Kolb

    Alex Kolb

    CEO, fundador y propietario de Promodo

    Eje de Promodo, Alexander trabaja en promoción web y desarrollo web desde el año 2002. Coinstante soñador que hace de sus sueños una realidad, Alexander fundo Promodo en 2004 la dirigio llevandola al TOP 3 de las compañías de SEO en Rusia y Ucrania.

    Siendo uno de los gurús de SEO en el segmento de habla rusa, Alexander participa y ofrece conferencias en todos los eventos importantes de SEO de habla rusa, tambien es autor de numerosos artículos y publicaciones sobre la comercialización en Internet.

  • Roman Viliavin

    Roman Viliavin

    Vice presidente

    Pensador no convencional y candidato a una maestria en ajedrez.

    Roman ha estado trabajando en el campo de la optimización del Search Engine desde el año 2005 y es el motor que mueve a la empresa. Participante y el altavoz de todos los eventos importantes en el negocio de SEO.

    Roman ha completado con éxito decenas de proyectos y ha realizado acciones de mucha relevancia para la comunidad SEO a través de artículos y varias publicaciones en línea y conferencias. Estaremos encantados si la guia B2B SEO de Roman será de utilidad para su negocio, también.

  • Roman Dobronovsky

    Roman Dobronovsky

    SEO Team Lead

    De discursos persuasivos y candidato a una maestria de ajedrez.

    Roman se unió a Promodo en el año 2006 y rápidamente se convirtió en un experto SEO conocido y con buena reputación, especializandoce en proyectos de alto nivel de tráfico y de gran volumen. Posee una gran experiencia en promoción y desarrollo de negocios rentables a largo plazo y en términos cortos.

  • Igor Shvydkoy

    Igor Shvydkoy

    Jefe de Ventas y Marketing

    Master en traducción al alemán y Aikido neófito.

    Igor maneja Ventas y Marketing y es responsable de asegurar la alta calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de Promodo.

  • Our Team

    Nuestro Equipo

    Expertos en SEO y profesionales en PPC, gurús en usabilidad web y desarrollo web.

    Alrededor de 40 expertos, dedicados en diversos campos de actividades en línea que pueden ayudarle a crear y promocionar su negocio en línea a partir de cero.

    Promodo presta especial atención en reclutar y retener a los mejores talentos en las disciplinas de marketing en línea, otorgando asi un servicio inigualable para nuestros clientes.

    Cada miembro del equipo de Promodo esta totalmente dedicado a hacer felices a nuestros clientes.

Oficina de Promodo en el Reino Unido


  • Phil_Kelsey

    Phil Kelsey

    Director de Ventas en el Reino Unido

    Phil tiene muy buena experiencia en el desarrollo exitoso de negocios, experiencia que obtuvo representando a una de las Compañías de antivirus mas conocidas a nivel mundial.

    El trabaja en la industria de consultoría de sitios web desde el anio 2008, identificando rápidamente y exitosamente una gama de oportunidades en linea por la cual guia los diferentes tipos de negocios que el maneja.

    Phil ha recibido con honores el titulo de Licenciado en Análisis de Negocios y Consultoría, lo que lo ha capacitado para dar un servicio efectivo en oportunidades en Internet.

  • Miles_Scudamore

    Miles Scudamore

    Director de Operaciones en el Reino Unido

    Miles posee una experiencia amplia en la industria de sitios web, consultando a negocios para su éxito desde 2004. También tiene excelentes conocimientos en la industria TI obtenidos en sus 13 años de participacion en este ámbito.

    En este tiempo ha logrado construir con éxito su negocio de servicios TI en la región de East Midlands.

    Miles es un gran fanático del deporte de motor, sobre todo de la Formula Uno, e irónicamente el tiene también la habilidad de conducir exitosa y rápidamente los negocios en su crecimiento con una organizacion fantástica y con exactitud en el manejo de los procesos del negocio.